EMPRENDEDOR | DEDICADO | COMPETENTE


TOQUE AQUÍ PARA LEER LOS MÁS RECIENTES FALLOS JUDICIALES

BIOGRAFÍA DEL ABOGADO

this image is a picture of Workers Comp Lawyer Brent M. Thompson

Brent M Thompson egresó de la University of Southern California (Universidad del Sur de California, USC por sus siglas en inglés) y cuenta con una licenciatura en administración empresarial. Su segunda especialización en USC fue en Literatura Inglesa. En 1975 el abogado Thompson egresó de la facultad de derecho de la Universidad de San Fernando. Se graduó segundo en su clase y fue nombrado estudiante destacado de ese mismo año.

El abogado Thompson es miembro del Law Review, una sociedad de logros académicos en la facultad de derecho. Así mismo recibió numerosas distinciones académicas, como el premio por logros académicos de West Publishing Company, fue miembro del cuadro de honor en la Universidad, y también ha sido reconocido por sus logros académicos en Derecho Constitucional y Derecho Inmobiliario.

Inicialmente, el abogado Thompson empezó a ejercer como abogado con su padre, Samuel McAfee Thompson, en 1975, en el Valle de Santa Clarita. Brent Thompson es abogado de cuarta generación. Su abuelo fue juez en Cheyenne, Wyoming, por más de 40 años. Durante
el tiempo que estuvo ejerciendo derecho con su padre, adquirió una valiosa experiencia en juicios con jurado. En 1979 abrió su propio bufete en Santa Ana, California, especializándose en Lesiones Personales y Accidentes de Trabajo. Desde entonces el abogado Thompson ha defendido a cientos de casos ante los Tribunales y la Junta de Apelaciones de Indemnización Laboral (WCAB – por sus siglas en inglés)

En el año 2004, en el Tribunal Superior del Condado de Orange, el abogado Brent Thompson procuró una indemnización de 2,3 millones de dólares en un juicio con jurado en el caso legal de Dos Santos vs. Golden Glass: Este fue un caso de Muerte Por Negligencia del señor Charles Dos Santos, originario de Uruguay, Sudamérica. El señor Dos Santos dejó dos hijos, una hija de 8 años y un hijo de14 años de edad. El jurado otorgó una indemnización compensatoria en la cantidad de $1,63 millones de dólares para la niña y $700,000 dólares para su hijo por la trágica muerte de su padre en un accidente automovilístico.


LO MÁS DESTACADO

  • Más de 30 años procesando cientos de casos de Indemnización Laboral y Lesiones Personales
  • Miembro de la Colegio de Abogados de California desde 1975 Matrícula No. 67802
  • Procuró 2,3 millones de dólares en un juicio con jurado en febrero de 2004 ante el Tribunal Superior del Condado de Orange, Dos Santos vs Golden Glass
  • Fue admitido al Tribunal Federal en 1983
  • Miembro de California Applicants Association
  • Miembro del panel de arbitraje por Lesiones Personales en el Tribunal Superior del Condado de Orange por aproximadamente 10 años donde actuó como juez sustituto
  • Amplia experiencia en la negociación de arreglos tanto ante la Junta de Apelaciones de Indemnización Laboral WCAB (por sus siglas en inglés) como ante los Tribunales en los casos de Lesiones Personales

Desde 1975, el bufete de Brent McAfee Thompson han estado representando a personas que han sufrido accidentes de trabajo y lesiones personales. Nuestro bufete se dedica solamente a representar casos de Indemnización por Accidentes de Trabajo y casos de Lesiones Personales. Representamos a personas que han sufrido lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y casos de muerte por negligencia.

Durante los últimos 30 años, nuestro bufete ha representado satisfactoriamente a miles de personas que se han lesionado en el trabajo, en accidentes de construcción y que han sufrido lesiones personales significativas. Luchamos por conseguir el mejor resultado para nuestros clientes y estamos siempre dispuestos y preparados para proceder a juicio.

Tenemos amplio conocimiento y experiencia para lograr el mejor resultado posible en su caso legal. Usted no tiene que pagar ni un solo centavo por adelantado. Cobramos solamente si ganamos su caso.

Por favor llame a nuestra oficina para una consulta al 1-800-400-8321. Estamos disponibles los 7 días de la semana de 8:00 AM a 5:00 PM. Hacemos consultas a domicilio.