LESIONES EN EL TRABAJO

LESIONES EN EL TRABAJO

¿SE LESIONÓ EN EL TRABAJO?

Por lo general, se supone que nuestro trabajo debe ser un lugar bastante seguro, y confiamos que nuestros patrones se encarguen de mantener un entorno de trabajo seguro. Desafortunadamente, no siempre es así. Hay ocasiones en que los empleadores no cumplen con la responsabilidad que tienen de mantener las condiciones de trabajo seguras y es cuando pueden ocurrir lesiones graves.

Hay diferentes tipos de lesiones que pueden ocurrir en el trabajo, especialmente mientras realiza sus funciones laborales habituales. A continuación hay un lista de las lesiones más comunes que ocurren en el trabajo.


Durante los últimos 30 años las oficinas legales de Brent McAfee Thompson han representado a miles de personas que se han lesionado en el trabajo y en accidentes de construcción o que han sufrido lesiones personales significativas, ayudándolos a obtener la indemnización que se merecen.

Nuestra experiencia nos ha permitido representar a personas que han sufridoAmputaciones, Traumatismos Cerebrales, Lesiones de la Médula Espinal y casos de Muerte Por Negligencia. Ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo para lograr un resultado que favorezca a nuestros clientes. Tenemos amplio conocimiento y experiencia para lograr la máxima indemnización posible o un fallo favorable en su caso.

Siempre estamos preparados y disponibles para proceder a juicio para defender a nuestros clientes. Sólo se cobran honorarios si ganamos su caso, no tendrán que dar ningún anticipo.


Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido un Accidente en el Trabajo, llámenos inmediatamente.

Citas a domicilio disponibles los 7 días de la semana.

Llame AHORA a las Oficinas Legales de Brent M. Thompson para una consulta GRATUITA

(800) 400-8321