INDEMNIZACIÓN POR MUERTE

INDEMNIZACIÓN POR MUERTE

INDEMNIZACIÓN POR MUERTE

Beneficios para los sobrevivientes


Sabemos que tras la muerte prematura de un ser querido, pueden ser momentos muy emotivos y psicológicamente desgarradores. Permítanos ayudarle en estos momentos tan difíciles.

Durante los últimos 30 años, las oficinas legales de Brent McAfee Thompson han representado a miles de personas que se han lesionado en el trabajo y en accidentes de construcción o que han sufrido lesiones personales significativas, ayudándolos a obtener la indemnización que se merecen.

Nuestra experiencia nos ha permitido representar a personas que han sufrido Amputaciones, Traumatismos Cerebrales, Lesiones de la Médula Espinal y casos de Muerte Por Negligencia. Ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo para lograr un resultado que favorezca a nuestros clientes. Tenemos amplio conocimiento y experiencia para lograr la máxima indemnización posible o un fallo favorable en su caso legal.

Siempre estamos preparados y disponibles para proceder a juicio para defender los derechos de nuestros clientes. Sólo se cobran honorarios si ganamos su caso, no tendrán que dar ningún anticipo.


Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido un Muerte Por Negligencia, llámenos inmediatamente.

Citas a domicilio disponibles los 7 días de la semana

Llame AHORA a las Oficinas Legales de Brent M. Thompson para una consulta GRATUITA

(800) 400-8321