HERNIA DISCAL

HERNIA DISCAL

HERNIA DISCAL

UNA HERNIA DISCAL DE LA ESPINA LUMBAR Y CERVICAL

Ocurre cuando hay una ruptura en el anillo fibroso externo de un disco intervertebral que permite que la sustancia interna gelatinosa, llamada núcleo pulposo, sobresalga y comprima el nervio raquídeo. La ruptura del anillo del disco puede ocasionar la liberación de mediadores químicos inflamatorios que pueden directamente causar dolor severo, aunque no se vea afectada la raíz.

Las hernias de disco se producen con mucha frecuencia en trabajos que requieren sentarse o estar en cuclillas constantemente, trabajos que requieren levantar o cargar objetos pesados, agacharse continuamente y varias otras actividades. Una protrusión de disco, a diferencia de una hernia de disco, no permite que se escape el núcleo pulposo más allá de las capas externas.


La detección precoz, y junto con el tratamiento adecuado son esenciales para evitar que la hernia discal se convierta en una condición crónica. Se debe iniciar un tratamiento en cuanto antes o la probabilidad de terminar con una discapacidad de largo plazo aumenta cada día que pasa.

Durante los últimos 30 años, las oficinas legales de Brent McAfee Thompson han representado a miles de personas que se han lesionado en el trabajo y en accidentes de construcción o que han sufrido lesiones personales significativas, ayudándolos a obtener la indemnización que se merecen.

Nuestra experiencia nos ha permitido representar a personas que han sufrido Amputaciones, Traumatismos Cerebrales, Lesiones de la Médula Espinal y casos de Muerte Por Negligencia. Ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo para lograr un resultado que favorezca a nuestros clientes. Tenemos amplio conocimiento y experiencia para lograr la máxima indemnización posible o un fallo favorable en su caso legal.

Siempre estamos preparados y disponibles para proceder a juicio para defender los derechos de nuestros clientes. Sólo se cobran honorarios si ganamos su caso, no tendrán que dar ningún anticipo.


Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido un Hernia Discal, llámenos inmediatamente.

Citas a domicilio disponibles los 7 días de la semana

Llame AHORA a las Oficinas Legales de Brent M. Thompson para una consulta GRATUITA

(800) 400-8321